Cada año el Centro Gallego de México y el Parque España de Puebla se unen en un homenaje al Beato Sebastián de Aparicio, este año debido a la pandemia de COVID-19 que afecta mundialmente, no podremos celebrar dicho homenaje y convivencia entre estos centros hermanos.

 

Este 6 de marzo seguramente nos encontraríamos con mucha ilusión como todos los años con nuestros amigos del Centro Gallego, los acompañaríamos a la celebración de la Santa Misa en el templo de San Francisco y pasaríamos una tarde muy agradable con viejos amigos y la unión de dos comunidades hermanas.

 

Es por eso que no queremos pasar por alto esta celebración y queremos rendir un pequeño homenaje de manera virtual al Beato Sebastián de Aparicio y también a la convivencia entre el Centro Gallego y el Parque España de Puebla, esperando encontrarnos pronto y recordando que nos unen estrechos lazos de amistad.

 

Presentamos un pequeño video sobre la vida del Beato Sebastián de Aparicio y videos y fotos que nos recuerdan esta fiesta tan tradicional entre nuestra comunidad.

 

Visita 2020

Visita 2019

Visita 2018